encabezado2

HDR-TD-10VIDEOCAMARA SONY 

HDR-TD-10

 

Características Destacadas  del modelo SONY  HDR-TD-10
Resolución de video: 1920 x 1080
Su resolución 1920 x1080 de alta definición te permite grabar tus memorias en la excepcional calidad Sony® Full High Definition . Capaz de reproducir señales perfectos usando HDMI™ y un TV de alta definición compatible para una claridad excepcional y reproducción increíblemente detallada de tus memorias.
Memoria interna 64GB (LP: 26H)
La memoria flash incorporada de 64GB puede grabar hasta 26 horas de video de alta definición en el modo LP
Resolución de imagen fija 7.1 MP (sólo para 2D)
La cámara toma fotos digitales de 7.1 megapíxeles y alta resolución
2 Sensores “Exmor R”
El sensor de imagen CMOS “Exmor R” capta escenas de video vívidas, espectacularmente detalladas, así como fotos de 7.1 megapíxeles..El sensor de imagen en realidad captura video con cuatro veces la densidad de la resolución de alta definición resultando en una imagen HD 1920 x 1080 nítida y más detallada.
SteadyShot Óptico con Modo Activo
La estabilización de imagen SteadyShot™ óptico con modo activo compensa aún más el movimiento de la cámara para ofrecer imágenes impresionantemente fluidas en tomas desde gran angular hasta telefoto. Además, el innovador 3-Way Shake-Canceling añade estabilización de oscilación electrónica para una captura de video incluso más fluida.
Dual REC – Video y Foto (5.3 MP) simultáneos (sólo para 2D)
La función Dual Record te permite tomar fotos de 5.3MP al mismo tiempo que grabas video de alta definición, para que puedas capturar esos momentos especiales sin tener que cambiar los modos de grabación.
2 Lentes G de Sony – Gran Angular, 29.8 mm (equivalente a 35 mm en 2D, 36.2 mm en 3D)
Disfruta de la cima de la tecnología de lentes Sony® con los objetivos G de calidad profesional. Diseñados para un desempeño óptico superior, los objetivos G de Sony ofrecen imágenes sorprendentemente detalladas con una reproducción de color precisa y definida. Además, su tamaño pequeño, 26,3mm, ofrece una perspectiva más amplia para tomas gran angular mejoradas en el modo de fotografía y 29,8mm en el modo de video. Sus seis hojas de apertura permiten fotos con una profundidad de campo soberbia.
Zoom (3D: 10x, 2D óptico: 12x, extendido: 17x, digital: 160x)
El zoom óptico ayuda a acercar la acción.
Direct Copy
Almacena tus memorias de una forma completamente diferente con la habilidad de hacer copias de videos de tu videocámara directamente a un disco duro externo (que se vende por separado), sin usar una computadora.Utilizar cable VMC-UAM1 ( que se vende por separado). Tu videocámara tiene acceso también a los videos almacenados en el disco duro externo para reproducirlas en tu TV de alta definición, permitiéndote utilizar las útiles funciones de reproducción de la videocámara.
Pantalla LCD de 3.5” 3D extra fina Trublack - 1229K- Panel Táctil
La pantalla LCD de 3.5” muestra imágenes nítidas y brillantes a una resolución alta, permitiéndote componer y compartir video y fotos con mayor facilidad, incluso a la intemperie.
Intelligent AUTO
El modo Intelligent Auto va más allá de los modos automáticos tradicionales al analizar la toma y luego seleccionar automáticamente los ajustes apropiados entre diez tipos diferentes de modos escenas (hay 90 combinaciones disponibles en total): Portrait Mode, Smile Shutter, Backlight Control, Scenery, Night Scenery Mode, High Sensitivity Mode, Macro Mode, Baby Mode, Walk Detection, Tripod, y Low Light Mode.
Golf Shot (sólo para 2D)
Golf Shot captura unos segundos de movimiento como una secuencia de hasta 22 fotos, que se pueden ver o imprimir individualmente o como una imagen compuesta de “secuencia del golpe”, perfecta para analizar los detalles de la trayectoria del palo de golf, el saque del tenis u otras escenas de acción rápidas.
Grabación de audio envolvente (5.1 canales)
La grabación de Dolby® Digital en 5,1 canales captura sonidos emanados de todas direcciones, para que puedas reproducir en tus videos la misma experiencia que cuando los grabaste.
Smile Shutter™ (sólo para 2D)
La tecnología Smile Shutter™ permite a la videocámara tomar fotos automáticamente cuando el sujeto sonríe, incluso cuando grabas video de alta definición. Puedes también escoger la sensibilidad y seleccionar la prioridad para niños, adultos o dejarla en automático.
Entrada para Memory Stick Duo/SDHC
Para una forma cómoda de almacenar y compartir tus fotos y videos, la cámara acepta los medios Memory Stick Duo™ / Memory Stick PRO Duo™ / Memory Stick PRO-HG Duo™ (que se venden por separado) y medios SDHC.
Flash incorporado
Para mayor claridad y detalle cuando tomas fotos en situaciones de poca luz, el flash incorporado mejora fotos y reduce sombras.

Búsqueda

lateral

PORTATILES

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Quién está en línea

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Contador de visitas

000435055

9.35%
11.23%
8.23%
3.31%
0.12%
67.75%